SwissCheese (SWCH) Crypto: La primera bolsa de valores descentralizada de la historia

CoinEx en Español
4 min readApr 17, 2024

SwissCheese es actualmente una de las redes blockchain más transformadoras, permitiendo a los usuarios operar acciones tokenizadas de manera efectiva. Y recientemente, el token SWCH fue lanzado y agregado a varios exchanges. Entonces, ¿qué es SWCH? O mejor aún, ¿realmente vale la pena invertir en él? Descubrámoslo.

La historia de la criptomoneda SwissCheese (SWCH)

SWCH es el token nativo en la red blockchain de SwissCheese. La red SwissCheese es una plataforma que permite a los usuarios operar con sus acciones y criptomonedas favoritas mientras disfrutan de los beneficios que ofrece la descentralización.

La blockchain de SwissCheese se ha propuesto resolver algunos de los desafíos que conllevan los sistemas de exchanges de acciones tradicionales que limitan la eficiencia y la accesibilidad. Por ejemplo, para operar en el mercado convencional, se está expuesto a transacciones costosas, lo que conlleva una carga pesada, especialmente para los pequeños inversores.

Otro problema que la red SwissCheese está tratando de resolver es la naturaleza opaca de las operaciones en los exchanges de valores centralizados. Los sistemas de exchanges de acciones tradicionales a menudo carecen de transparencia, lo que dificulta que los inversores evalúen el rendimiento del mercado.

A través de la blockchain, SwissCheese puede ofrecer fácilmente tarifas de transacción bajas a sus usuarios mientras aprovecha el poder del sistema para ser transparente. Además, SwissCheese opera en una red descentralizada, eliminando la necesidad de intermediarios y reduciendo el riesgo de ciberataques.

El token SWCH otorga a los usuarios un derecho de voto hacia el futuro de esta plataforma, lo que lo hace valioso para cualquier entusiasta de las criptomonedas que vea potencial en esta moneda. Con la gran comunidad detrás del ecosistema de SwissCheese, es probable que esta moneda tiene una fuerte presión al alza en su acción de precio.

El precio de SWCH sube en CoinEx: Cambio en el precio de SWCH

SWCH tuvo un movimiento significativo a la baja en los últimos días, pero cambió de dirección de inmediato. Esto se debe a la comunidad detrás de esta criptomoneda y la plataforma de exchange descentralizada SwissCheese.

Más importante aún, los planes y el roadmap de SwissCheese (https://swisscheese.finance/roadmap) muestran que la empresa está a punto de introducir más características en su plataforma, lo que probablemente resultará en un repunte alcista en el precio. Algunas de las características incluyen una billetera y una aplicación para su ecosistema.

Esto ha hecho que la mayoría de los entusiastas de las criptomonedas sean optimistas sobre el futuro de esta moneda y su misión. Con eso en mente, si deseas subirte al tren de SWCH y comprar esta altcoin antes de su próxima tendencia alcista, ve directamente a CoinEx (SWCH/USDT) y realiza una compra en menos de un minuto.

Resumen

Descargo de responsabilidad: Ten en cuenta que la información proporcionada en este sitio web es solo para fines informativos. CoinEx no asume responsabilidad alguna por las pérdidas financieras resultantes del comercio de criptomonedas. Se recomienda que realices tu propia investigación.

Acerca de CoinEx

Haciendo más fácil el trading de criptomonedas.

Fundada en 2017, CoinEx es una plataforma global de intercambio de criptomonedas comprometida a simplificar el trading. La plataforma ofrece una variedad de servicios, incluyendo trading spot y de margen, futuros, swaps, creador de mercado automatizado (AMM) y servicios de gestión financiera para más de 5 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. Fundada con la intención inicial de crear un entorno de criptomonedas igualitario y respetuoso, CoinEx se dedica a derribar las barreras de las finanzas tradicionales, ofreciendo productos y servicios fáciles de usar para que el trading de criptomonedas sea accesible para todos.

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Charity: Fondo de caridad basado en la blockchain.
CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
CoinEx Wallet: Billetera móvil de múltiples criptomonedas.
OneSwap: Intercambio descentralizado.
ViaBTC Capital: Plataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC Pool: Pool de minería de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

--

--

CoinEx en Español

CoinEx.com es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales. CoinEx, hace más fácil el trading de criptomonedas.