Resumen del AMA con NEO

CoinEx en Español
4 min readNov 23, 2023

“A nivel de protocolo, todos los usuarios y aplicaciones se benefician naturalmente de su arquitectura enormemente mejorada, lo que significa mejor rendimiento, simplicidad y facilidad de uso, economía mejorada y la introducción de gobernanza en cadena, para garantizar la longevidad de la plataforma de manera descentralizada.”

— Josu Chams, Directora de Marketing para NEO en Latinoamérica.

Resumen del AMA con NEO

NEO (Neo Smart Economy) es todo un ecosistema sólido y que cubre varios segmentos. Están creando un lugar ideal y sin fricciones, tanto para desarrolladores como para usuarios comúnes. Josu Chams, Directora de Marketing para Neo en Latinoamérica, nos vino a contar sobre los inicios y actualidad de NEO.

En este resumen te dejamos las primeras preguntas del AMA, y el enlace para que leas el AMA completo, que se llevó a cabo en nuestro grupo oficial de Telegram en español, el 21 de noviembre del 2023.

P. 1: ¿Qué es Neo Smart Economy? ¿Podrías hablarnos de sus inicios?

R: “Neo es una plataforma de aplicaciones y criptomonedas, basada en blockchain que se utiliza para ejecutar contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas.

Se fundó en 2014 y se ha convertido en una plataforma de contratos inteligentes de primera clase. Está respaldada por una comunidad global de desarrolladores, que continúa impulsando la blockchain.”

P. 2: Cuéntanos sobre las principales características de Neo.

R: “Neo está lleno de características maravillosas, por ejemplo:

A nivel de protocolo, todos los usuarios y aplicaciones se benefician naturalmente de su arquitectura enormemente mejorada, lo que significa mejor rendimiento, simplicidad y facilidad de uso, economía mejorada y la introducción de gobernanza en cadena, para garantizar la longevidad de la plataforma de manera descentralizada.

A pesar de los grandes logros de los desarrolladores principales de Neo en la optimización de su capa base, la verdadera belleza de N3 (nueva cadena) radica en su conjunto diverso de componentes esenciales para aplicaciones: almacenamiento descentralizado, herramientas de identidad, oráculos de datos, interoperabilidad y servicio de nombres de dominio; todo integrado de forma nativa para una UX/DX perfecta que resistirá la prueba del tiempo.”

Preguntas de la comunidad:

P. 3 (@odin01234): ¿Cuál es su plan para el 2024?

R: “Para 2024 estamos planeando lanzar nuestra cadena lateral, la Neo EVM, e incluir solidez en nuestro ecosistema.

En ese momento, más desarrolladores de EVM entrarán en Neo y comprobarán las cosas increíbles que traeremos, como el Anti-MEV (cadena lateral) sin bifurcación, etc.

Tenemos mucho trabajo por delante y ya estamos en ese proceso para poder cumplir nuestras metas a tiempo.”

P. 2 (@Tranquility0101): ¿Cómo planea NEO alentar y motivar a sus usuarios a mantener $NEO en sus billeteras a largo plazo? ¿Qué tipo de beneficios o ganancias traerán a sus usuarios?

R: “NEO es nuestro token de gobernanza, con el que puedes votar y decidir la dirección de este, y al mismo tiempo también puedes ganar “GAS” con él.

Y lo más importante es que Neo atraerá a más desarrolladores y usuarios. estamos creciendo, por lo cual su precio probablemente también.”

Para conocer más detalles sobre el AMA, y leer más preguntas de la comunidad, puedes hacer clic AQUÍ.

Únete a nuestra comunidad de Telegram para que no te pierdas más actividades y eventos como este.

Descubre más acerca de NEO (Neo Smart Economy) en: neo.org.

Acerca de CoinEx

Haciendo más fácil el trading de criptomonedas.

Fundada en 2017, CoinEx es una plataforma global de intercambio de criptomonedas comprometida a simplificar el trading. La plataforma ofrece una variedad de servicios, incluyendo trading spot y de margen, futuros, swaps, creador de mercado automatizado (AMM) y servicios de gestión financiera para más de 5 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. Fundada con la intención inicial de crear un entorno de criptomonedas igualitario y respetuoso, CoinEx se dedica a derribar las barreras de las finanzas tradicionales, ofreciendo productos y servicios fáciles de usar para que el trading de criptomonedas sea accesible para todos.

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Charity: Fondo de caridad basado en la blockchain.
CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
OneSwap: Intercambio descentralizado.
ViaBTC Capital: Plataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC Pool: Pool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWallet: Billetera móvil de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

--

--

CoinEx en Español

CoinEx.com es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales. CoinEx, hace más fácil el trading de criptomonedas.