La nueva estrella emergente del mercado: TNSR

CoinEx en Español
4 min readApr 11, 2024

Tensor está causando sensación en el mundo de las criptomonedas con su token TNSR, el cual fue recientemente lanzado. Posteriormente de este suceso, el precio de TNSR mostró un aumento impresionante, marcando una señal de tendencia alcista.

A medida que el mercado de NFTs lleva a TNSR a ser la criptomoneda de más rápido crecimiento basada en Solana en la industria actual, los traders deben echar un vistazo de qué se trata este token.

Introducción de la criptomoneda TNSR

Tensor es un mercado de NFTs basado en Solana que ofrece características avanzadas de trading como precios de velas históricos, datos en tiempo real y pools AMM, con el objetivo de hacer que el trading de NFTs sea más divertido. Con esas características, los usuarios pueden intercambiar sus NFTs como traders profesionales.

La Fundación Tensor, la empresa detrás de Tensor, recientemente lanzó mediante airdrop 125 millones de TNSR a los usuarios que interactuaron con su mercado. El período de reclamo para TNSR es de 180 días

TNSR es el token de gobernanza de Tensor, que otorga a los usuarios el derecho a votar sobre las propuestas lanzadas en el ecosistema. Además, los listados creados por el token TNSR podrían beneficiarse de un descuento del 25% en la tarifa del protocolo. Sumado a que importantes exchanges (incluido CoinEx) han incluido a TNSR en sus listas, lo que no suele suceder con nuevas criptomonedas, todo esto contribuyó a la tendencia alcista del precio de este token y a su adopción general.

El precio de TNSR sube en CoinEx: Cambio de precio de TNSR

Un total de 125 millones de TNSR se distribuyeron a los usuarios en el mercado de NFT de Tensor el 8 de abril, lo que representaba el 12.5% del suministro total. En cuestión de minutos, TNSR dio un salto brusco desde $2.399 hasta lograr un récord histórico de $2.27599 en menos de una hora.

A partir del 10 de abril, el precio de TNSR osciló entre $1.679 y $1.978 en CoinEx durante las últimas 24 horas. Sin embargo, muchos inversores y entusiastas de las criptomonedas esperan que tenga el impulso suficiente para alcanzar un nuevo máximo histórico.

Entonces, ¿eres alcista o bajista con respecto a TNSR? Si crees que eres un creador de mercado alcista y deseas comprar tokens TNSR hoy, no dudes en ir a CoinEx y realizar tu inversión.

Visión general

*Este artículo no constituye asesoramiento de inversión.

Acerca de CoinEx

Haciendo más fácil el trading de criptomonedas.

Fundada en 2017, CoinEx es una plataforma global de intercambio de criptomonedas comprometida a simplificar el trading. La plataforma ofrece una variedad de servicios, incluyendo trading spot y de margen, futuros, swaps, creador de mercado automatizado (AMM) y servicios de gestión financiera para más de 5 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. Fundada con la intención inicial de crear un entorno de criptomonedas igualitario y respetuoso, CoinEx se dedica a derribar las barreras de las finanzas tradicionales, ofreciendo productos y servicios fáciles de usar para que el trading de criptomonedas sea accesible para todos.

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Charity: Fondo de caridad basado en la blockchain.
CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
CoinEx Wallet: Billetera móvil de múltiples criptomonedas.
OneSwap: Intercambio descentralizado.
ViaBTC Capital: Plataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC Pool: Pool de minería de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

--

--

CoinEx en Español

CoinEx.com es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales. CoinEx, hace más fácil el trading de criptomonedas.