Guía para principiantes: ¿Cómo hacer comercio al contado en CoinEx?

El comercio spot (comercio al contado en Español) de CoinEx, se refiere al intercambio directo de un criptoactivo por otro. Por ejemplo, cuando usamos USDT para fijar el precio de CET, surge un par comercial: CET/USDT. Las transacciones se igualarán en función de la prioridad de precio y tiempo, para realizar directamente el intercambio entre monedas digitales.

Los usuarios de CoinEx pueden pagar la cantidad equivalente en CET como parte de las comisiones de las transacciones en el comercio, y disfrutar de descuentos exclusivos en dichas tarifas; Al mismo tiempo, las personas que posean una cierta cantidad de CET, pueden convertirse en VIP de CoinEx.

Guía para principiantes: ¿Cómo hacer comercio al contado en CoinEx?

Entonces, ¿cómo realizar operaciones al contado en CoinEx? Aquí hay una guía para principiantes.

1. Barra de búsqueda y área de mercado
2. Token e información básica del mercado
3. Gráfico de velas y profundidad
4. Área de selección de mercado
5. Profundidad de las órdenes del mercado
6. Últimas transacciones
7. Órdenes actuales
8. Historial de transacciones

1. Visita el sitio web de CoinEx e inicia sesión con tu cuenta. Haz clic en [Exchange/Intercambio] en la barra de navegación superior, para ingresar al área de comercio al contado.

2. Aquí tomamos como ejemplo de compra/colocación de una orden de límite, el par CET/USDT:

Escribe “CET” en la barra de búsqueda y elije [CET/USDT]. Haz clic en [Spot Trading/Trading de Spot] y elije el tipo [Limit/Límite], y [Always Valid/Siempre Válido] (estado predeterminado). Establece el [Price/Precio] y la [Amount/Cantidad]. Confirma la información y haz clic en [Buy CET/Comprar CET];

(Tu orden se ejecutará solo cuando el precio de mercado alcance al precio de compra que estableciste).

3. En el caso de la venta/colocación de una orden límite, tomamos también el par CET/USDT como ejemplo:

Haz clic en [Spot Trading/Trading de Spot] y elije el tipo [Limit/Límite], y [Always Valid/Siempre Válido] (estado predeterminado). Establece el [Price/Precio] y la [Amount/Cantidad]. Confirma la información y haz clic en [Sell CET/Vender CET].

Para utilizar CET en las comisiones de transacción, haz clic en [Account/Cuenta] y selecciona [Preferences Settings/Preferencias de Configuración], en el menú desplegable.

Desliza el botón de la derecha para habilitar [Use CET as fees/Usar CET para pagar las tarifas]. Ahora se aplicará CET para pagar las comisiones de las transacciones para el comercio al contado.

Si deseas ser el principal inversor en criptomonedas, comienza con el comercio al contado. ¡Prepara tus criptomonedas y hazlo!

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en Diciembre de 2017 con una inversión liderada por Bitmain. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como chino, inglés, coreano y ruso.

Llega a CoinEx en:
Discord | Telegram| Twitter| Facebook| Sitio web | API | Descarga la APP

Redes sociales/plataformas en Español:
Facebook | Telegram | Twitter

CoinEx.com es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales. Es el lugar donde los activos digitales innovadores se reúnen.

CoinEx.com es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales. Es el lugar donde los activos digitales innovadores se reúnen.