Explorando la criptomoneda “NORMIE”: Hechos y reflexiones clave

CoinEx en Español
4 min readApr 3, 2024

Las memecoins han captado la atención en el mundo de las criptomonedas, incluso con el inminente halving de BTC. Una moneda en especial, NORMIE, apodada como ‘normies’, registró un impresionante aumento del 71,089% en el día de su lanzamiento, lo cual es notable considerando que apenas llevaba un mes en el mercado. Por lo tanto, nos adentrémonos en qué es Normie y cómo adquirir la criptomoneda NORMIE en el 2024.

¿Qué es la criptomoneda NORMIE?

NORMIE es una criptomoneda meme basada en el ecosistema de Base. La moneda se aprovecha del nombre ‘NORMIE’, un término utilizado para describir a las personas que han permanecido al margen del mercado de criptomonedas a pesar de su popularidad.

NORMIE fue lanzada en marzo de 2024 y opera como un token ERC-20 creado en la blockchain Base. Los desarrolladores de esta criptomoneda esperan atraer a las personas que hasta ahora han evitado el mercado de criptomonedas para que finalmente compren esta memecoin.

El precio de la criptomoneda NORMIE en CoinEx

A partir del 2 de abril de 2024, el precio de la criptomoneda NORMIE era de $0.0865 con una capitalización de mercado de $88 millones.

Al comienzo del lanzamiento de esta moneda, se produjo un aumento en la emoción y el optimismo, lo que impulsó el precio de la moneda al alza, atrayendo a inversores e entusiastas que buscaban aprovechar la ola de ganancias. Sin embargo, tan rápido como subió, la tendencia cambió.

La toma de ganancias desencadenó una tendencia a la venta, a pesar de que hemos visto varios intentos de recuperación. El punto más alto del precio de NORMIE fue de $0.2191, registrado el 26 de marzo de 2024, mientras que el más bajo fue de $0.073687.

Compra NORMIE en CoinEx

NORMIE se puede comprar en la mayoría de los exchanges de criptomonedas. Sin embargo, el exchange más popular para comprar y tradear NORMIE es CoinEx. CoinEx es un exchange global con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. Cuenta con gran cantidad de liquidez, lo que facilita la compra de monedas NORMIE. Todo lo que tienes que hacer es:

  • Registrarte en una cuenta de CoinEx.
  • Inicia sesión y deposita tus fondos. La plataforma admite varias criptomonedas con múltiples métodos de depósito.
  • Ve a la sección de trading una vez que hayas financiado tu cuenta y selecciona NORMIE Coin, o simplemente busca el término “NORMIE” en el cuadro de búsqueda (https://www.coinex.com/en/exchange/normie-usdt)
  • En la página de trading, puedes intercambiar tus monedas por criptomonedas NORMIE.

Mantente actualizado con los últimos eventos en el mercado de criptomonedas y aprovecha la acción del precio de diferentes monedas en CoinEx.

Visión general

Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Acerca de CoinEx

Haciendo más fácil el trading de criptomonedas.

Fundada en 2017, CoinEx es una plataforma global de intercambio de criptomonedas comprometida a simplificar el trading. La plataforma ofrece una variedad de servicios, incluyendo trading spot y de margen, futuros, swaps, creador de mercado automatizado (AMM) y servicios de gestión financiera para más de 5 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. Fundada con la intención inicial de crear un entorno de criptomonedas igualitario y respetuoso, CoinEx se dedica a derribar las barreras de las finanzas tradicionales, ofreciendo productos y servicios fáciles de usar para que el trading de criptomonedas sea accesible para todos.

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Charity: Fondo de caridad basado en la blockchain.
CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
CoinEx Wallet: Billetera móvil de múltiples criptomonedas.
OneSwap: Intercambio descentralizado.
ViaBTC Capital: Plataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC Pool: Pool de minería de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

--

--

CoinEx en Español

CoinEx.com es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales. CoinEx, hace más fácil el trading de criptomonedas.