Desglosando Zeus Network: Un proyecto respaldado por los cofundadores de Solana y Stacks

CoinEx en Español
4 min readApr 16, 2024

La comunicación entre cadenas es tan importante en el mundo de las criptomonedas como la minería, ya que permite a los usuarios transferir activos y datos entre diferentes cadenas. Aunque se han desarrollado muchos protocolos y capas para facilitar esto, un proyecto que recientemente captó la atención de los inversores es Zeus Network (ZEUS).

Es una capa entre cadenas sobre la Máquina Virtual Solana (SVM) que permite una comunicación fluida entre Bitcoin y Solana. Profundicemos para aprender cómo celebridades de las criptomonedas como Anatoly Yakovenko (cofundador de Solana) y Muneeb Ali (cofundador de Stacks) terminaron convirtiéndose en sus inversionistas ángeles.

Breve historia y antecedentes

Aunque se lanzó en el primer trimestre de 2024, Zeus Network generó un interés significativo entre los inversores cuando exchanges como KuCoin y OKX listaron su moneda nativa, ZEUS. El proyecto recientemente recaudó $8 millones en su ronda inicial, lo que elevó su valoración total a $100 millones.

Con un precio actual de $0.89, ZEUS tiene una capitalización de mercado circulante de más de $894 millones al momento de la publicación. Al observar la cantidad de proyectos de criptomonedas lanzados cada mes, parece desalentador captar la atención de los traders de criptomonedas. Pero gracias a sus sólidos casos de uso y respaldo, Zeus Network no solo captó la atención de los traders, sino que la mantuvo.

El precio de ZEUS sube en CoinEx

Su actividad de trading en CoinEx muestra que el proyecto ha experimentado un aumento en el volumen de trading desde su lanzamiento. Ahora que el halving de Bitcoin está a la vuelta de la esquina, es posible que la moneda ZEUS experimente un aumento en su precio, ya que facilita directamente la transferencia de liquidez de Bitcoin a Solana.

Los proyectos que están construidos en la blockchain de Bitcoin o que sirven como puente para las transacciones de Bitcoin con otras cadenas son los mejores candidatos para un aumento en el precio, y Zeus Network se presenta como un recién nacido entre ellos.

No solo eso, los nombres que aparecen entre sus inversores ángeles, como Anatoly Yakovenko y Muneeb Ali, indican que Zeus Network es un proyecto orientado a casos de uso que está aquí para quedarse.

Hablando del caso de uso, Apollo es la primera dApp que se ha construido sobre la capa Zeus, con el propósito de optimizar los caminos de liquidez para Bitcoin dentro del ecosistema Solana. Esto demuestra que el ecosistema Zeus puede ganar tracción no solo entre inversores y traders, sino también entre desarrolladores.

Con todo esto en cuenta, la moneda ZEUS aún tiene que superar su máximo histórico reciente de $1.112 para animar a las ballenas e inversores a largo plazo a invertir en ella. El próximo halving de Bitcoin mostrará cómo se desempeña este nuevo proyecto entre los grandes del mercado. Si estás interesado en operar con ZEUS, el mejor lugar para obtener su volatilidad y precios sobresalientes es CoinEx.

Resumen

Descargo de responsabilidad: Ten en cuenta que la información proporcionada en este sitio web tiene fines informativos únicamente. CoinEx no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas financieras resultantes del comercio de criptomonedas. Se recomienda que realices tu investigación.

Acerca de CoinEx

Haciendo más fácil el trading de criptomonedas.

Fundada en 2017, CoinEx es una plataforma global de intercambio de criptomonedas comprometida a simplificar el trading. La plataforma ofrece una variedad de servicios, incluyendo trading spot y de margen, futuros, swaps, creador de mercado automatizado (AMM) y servicios de gestión financiera para más de 5 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. Fundada con la intención inicial de crear un entorno de criptomonedas igualitario y respetuoso, CoinEx se dedica a derribar las barreras de las finanzas tradicionales, ofreciendo productos y servicios fáciles de usar para que el trading de criptomonedas sea accesible para todos.

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Charity: Fondo de caridad basado en la blockchain.
CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
CoinEx Wallet: Billetera móvil de múltiples criptomonedas.
OneSwap: Intercambio descentralizado.
ViaBTC Capital: Plataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC Pool: Pool de minería de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

--

--

CoinEx en Español

CoinEx.com es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales. CoinEx, hace más fácil el trading de criptomonedas.