CSC|Un diálogo con el fundador de CSC: un análisis intensivo del Programa Pioneer

CSC organizó un evento de AMA en Telegram para su Programa Pioneer, en noviembre de 2021. Haipo Yang, fundador de CSC, también participó en este evento celebrado en el grupo de Telegram Global de CoinEx, y habló acerca de los últimos desarrollos de CoinEx Smart Chain, y el contenido y propósito de nuestra cadena pública.

“La construcción de comunidades siempre ha sido una parte importante de una cadena pública. Además, la comunidad y el ecosistema forman una simbiosis que se refuerza mutuamente. Siempre hemos priorizado la construcción de la comunidad.

En los últimos meses, CSC ha dedicado grandes esfuerzos a mejorar sus productos básicos. En el futuro, también introduciremos más medidas para la operación comunitaria. El Programa Pioneer de CSC, por ejemplo, es un intento de expandir nuestra comunidad y ecosistema.”

— Haipo Yang.

A continuación, te mostramos la entrevista completa de este AMA:

— Haipo:

“Durante los varios meses desde el lanzamiento de la red principal, CSC se ha mantenido estable y los indicadores relevantes han tenido una tendencia al alza.

En términos de tecnología, además de la compatibilidad de CSC con los protocolos de tokens NFT, el equipo de CSC también ha adoptado muchas funciones y optimizaciones convenientes para CSC Explorer, que incluyen:

1) Verificación inteligente de contratos: esta función permite a los usuarios y desarrolladores, verificar la autenticidad de los contratos de manera más conveniente;

2) Gráficos y tablas estadísticas: como la oferta total y la capitalización de mercado de CET, estadísticas comerciales de CET, estadísticas sobre tokens CRC20 y datos de los bloques.

Con estas nuevas funciones, los usuarios pueden conocer los indicadores de CSC con mayor facilidad.

Mientras tanto, en términos de introducción del proyecto, lanzamos el Programa de Soporte de 10 millones de dólares, el Programa de Soporte de Metaversos de cinco millones de dólares, y organizamos el primer hackathon.

Gracias a estos esfuerzos, CSC ha recibido solicitudes de proyectos en todo el mundo; muchos de los cuales son actores destacados. En el futuro, verán estos proyectos en CSC.

Por el momento, aunque solo unos pocos proyectos se ejecutan en CSC, también hay algunos de alto rendimiento, como WaterLoan, IFpool, entre otros.

Hasta la fecha, se han puesto en staking más de 100 millones de CET en el grupo de minería de IFpool, y se han depositado más de 1 millón de CET en WaterLoan.”

— Haipo:

El ‘Programa Pioneer’ se introdujo para expandir el ecosistema de CSC. CoinEx Smart Chain se esfuerza por convertirse en la piedra angular para el desarrollo continuo de la blockchain, sin dejar de estar comprometido con nuestra visión de ‘Nacidos para las Finanzas Abiertas’, que es lo que siempre defendemos.

En este proceso, invitamos a todos los entusiastas de blockchains a formar parte de nuestro equipo, como Pioneros de CSC.

El programa CSC Pioneer presenta tres roles: “Community Sermon, Technology Enthusiast, y Proyect Ambassador.

Como miembros potenciales de nuestro equipo, esperamos que cumplan con los siguientes criterios:

1) Creer en la perspectiva de la tecnología blockchain y reconocer las soluciones descentralizadas que ofrece, así como la tecnología y el valor comercial de las cadenas públicas;

2) Sentirse apasionado por las tecnologías de CSC y reconocer firmemente sus valores;

3) Ser proactivo y optimista, y estar dispuesto a compartir constantemente los avances y dinámicas relevantes de CSC.

Más específicamente: Los Community Sermons deben presumir de ventajas y conocimientos únicos con respecto a la construcción de la comunidad. Los Technology Enthusiast, deben mostrar su experiencia en el desarrollo de proyectos blockchain y los Project Ambassador, deben estar equipados con recursos premium.

Los tres tipos de Pioneros son muy importantes para el ecosistema de CSC y despejarán el camino para la expansión global de la cadena pública.”

— Haipo:

“Hay varios propósitos detrás del Programa Pioneer de CSC:

1. CSC es una cadena pública creada para usuarios de todo el mundo. Como tal, esperamos que CSC pueda sacar fuerzas de todos los expertos en criptografía, en su expansión global.

Procedentes de diferentes regiones del mundo, los CSC Pioneers cuentan con ventajas únicas en diferentes campos, lo que proporcionará una fuerza impulsora importante para la globalización de la CoinEx Smart Chain;

2. En esencia, el desarrollo de una cadena pública depende de un ecosistema en expansión, que solo es posible con una comunidad en crecimiento y desarrolladores activos que continúen experimentando con todo tipo de proyectos en la misma. Esperamos que el Programa Pioneer de CSC, inyecte nueva vitalidad a la comunidad.

Por otro lado, también esperamos que cada uno presente CSC a más desarrolladores y equipos de proyectos, y los convenza de que desarrollen sus proyectos en nuestra cadena, catalizando así un ecosistema dinámico.

3. CSC sigue siendo una cadena pública joven y necesitamos explorar todos los métodos para atraer a más usuarios, para que pueda convertirse en la piedra angular del desarrollo de blockchain, lo antes posible.

Confiamos en que el Programa Pioneer puede ayudarnos a hacer realidad esta visión.”

— Haipo:

De hecho, las funciones laborales de Pioneers son muy flexibles. Los Community Sermons trabajan para ayudar a CSC a expandir su comunidad de diferentes maneras. Son necesarios para hacer que la comunidad de CSC sea más activa y producir contenido relacionado con la marca. Los Technology Enthusiast se enfocan en el trabajo relevante a la tecnología, como por ejemplo, compartir conocimientos técnicos, desarrollar programas, escribir tutoriales, etc. El objetivo es atraer a más equipos de proyectos a CSC, en virtud de su influencia.

— Haipo:

Como dije antes, hemos diseñado tres roles, que vienen con diferentes recompensas. Ahora, permítanme presentárselos:

Community Sermon: una vez que se convierta en un Community Sermon, recibirá un salario mensual fijo, así como recompensas adicionales por organizar eventos de la comunidad.

Technology Enthusiast: como Entusiasta de la Tecnología, pueden obtener una recompensa de entre $500 y $ 2.000 por cada evento de intercambio de conocimientos técnicos en línea/fuera de línea. Además, una recompensa a partir de $500 estará disponible para el desarrollo de pequeñas funciones según lo requiera CSC, sin un límite máximo. Los Entusiastas de la Tecnología, también son recompensados ​​por producir tutoriales de desarrollo.

Project Ambassador: los Embajadores del Proyecto pueden obtener una recompensa de 1500 USDT una vez que el proyecto que recomendaron se lance en CSC.

Por cierto, todos los Pioneros pueden recomendar proyectos a CSC y obtener recompensas por refererirlos. Por supuesto, habrá un sistema de revisión.

— Haipo:

“Bueno, hablando de cadenas públicas, el consenso comunitario es siempre un tema ineludible.

La construcción de comunidades siempre ha sido una parte importante de una cadena pública. Además, la comunidad y el ecosistema forman una simbiosis que se refuerza mutuamente. Siempre hemos priorizado la construcción de la comunidad.

En los últimos meses, CSC ha dedicado grandes esfuerzos a mejorar sus productos básicos. En el futuro, también introduciremos más medidas para la operación comunitaria. El Programa Pioneer de CSC, por ejemplo, es un intento de expandir nuestra comunidad y ecosistema.

En la operación posterior de CSC, haremos más esfuerzos para la comunidad, continuaremos atrayendo a más miembros a la misma, y trabajando en métodos en cadena, más activos.”

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en Diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más…

Llega a CoinEx en:
Sitio web | Discord | Facebook | Linkedin | Reddit | Telegram| Twitter| Weibo | API | Descarga la APP

Redes sociales/blogs en Español:
Facebook | Instagram | Odysee | Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter | YouTube

CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
OneSwap: Intercambio descentralizado.
ViaBTC Capital: Plataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC Pool: Pool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWallet: Billetera móvil de múltiples criptomonedas.

CoinEx.com es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales. Es el lugar donde los activos digitales innovadores se reúnen.

CoinEx.com es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales. Es el lugar donde los activos digitales innovadores se reúnen.