Cripto Sherlock: ¡Revela las pistas para descubrir la criptomoneda misteriosa y comparte 6000 CET en premios!

CoinEx en Español
3 min readNov 13, 2023

¡Termina Uptober y el mercado muestra signos de recuperación! Surgen nuevas criptomonedas con increíbles oportunidades, viejas confiables renacen y muestran rendimientos impresionantes, las comunidades cripto se animan una vez más.

¿Será el principio del bull market o acechan los osos a la vuelta de la esquina? Sea como sea, parece un buen momento para estar al día con las criptomonedas en tendencia. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que mediante una divertida actividad donde puedes buscar pistas para adivinar la criptomoneda de la semana y ganar jugosas recompensas?

CoinEx se complace en presentarte “Cripto Sherlock”: una aventura cripto de 3 semanas donde podrás descubrir gemas en tendencia y compartir 6.000 CET en premios.

¿Puedes adivinar la criptomoneda de la semana? Revela las pistas para hacerlo y gana premios en el camino.

Durante el evento, publicaremos tres pistas semanales en forma de votación (lunes, miércoles y viernes). Vota para desvelar las pistas y adivina la cripto de la semana (jueves).

Fecha del evento: Del 13 al 30 de noviembre.

Dónde participar: Participa en nuestro Twitter e Instagram cada semana para tener más oportunidades de ganar.

La primera pista se lanzará el lunes, 13 de noviembre. Invita a tus amigos, revela las pistas, adivina la criptomoneda de la semana, ¡conviértete en Cripto Sherlock!

NOTAS:

  • Cada usuario requerirá una cuenta de CoinEx para participar en este evento y en todas las actividades relacionadas al mismo. Puedes crear una cuenta fácil y rápido aquí: https://www.coinex.com/s/4SF1.
  • Cada usuario que participe en las actividades relacionadas a este evento, deberá usar solo una cuenta de CoinEx y una de Twitter/Instagram, relacionadas al mismo. Nos reservamos el derecho de descalificar a cualquier usuario del que sospechemos que esté haciendo trampa o usando más de una cuenta.
  • Nos reservamos el derecho de interpretación final de este anuncio y de las bases de cada una de las actividades relacionadas al mismo.

Acerca de CoinEx

Haciendo más fácil el trading de criptomonedas.

Fundada en 2017, CoinEx es una plataforma global de intercambio de criptomonedas comprometida a simplificar el trading. La plataforma ofrece una variedad de servicios, incluyendo trading spot y de margen, futuros, swaps, creador de mercado automatizado (AMM) y servicios de gestión financiera para más de 5 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. Fundada con la intención inicial de crear un entorno de criptomonedas igualitario y respetuoso, CoinEx se dedica a derribar las barreras de las finanzas tradicionales, ofreciendo productos y servicios fáciles de usar para que el trading de criptomonedas sea accesible para todos.

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Charity: Fondo de caridad basado en la blockchain.
CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
OneSwap: Intercambio descentralizado.
ViaBTC Capital: Plataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC Pool: Pool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWallet: Billetera móvil de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

--

--

CoinEx en Español

CoinEx.com es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales. CoinEx, hace más fácil el trading de criptomonedas.