CoinEx presenta una arquitectura de seguridad de activos actualizada con cuatro mejoras importantes

CoinEx en Español
4 min readNov 11, 2023

En CoinEx, presentamos una serie de actualizaciones importantes para reforzar integralmente la seguridad de toda nuestra plataforma. Luego del incidente reciente, implementamos una revisión exhaustiva y una mejora de nuestra infraestructura de seguridad. Como equipo, mantener la confianza de los usuarios a través de protecciones sólidas y transparencia es nuestra prioridad número uno. Queremos asegurarles a nuestros usuarios que hemos implementado actualizaciones de seguridad para la defensa en profundidad que abarcan infraestructura, operaciones y talento. Nuestra promesa como marca es construir una fortaleza impenetrable alrededor de nuestra plataforma para salvaguardar completamente los activos de los usuarios.

Mejorando nuestra infraestructura de seguridad para una mayor protección

Nuestro diligente equipo de seguridad emplea mecanismos de múltiples capas para lograr el equilibrio adecuado entre conveniencia y seguridad férrea al administrar activos en hot wallets. Esto incluye protocolos de firmas múltiples, entornos de ejecución confiables, infraestructura independiente, monitoreo en tiempo real de actividades anormales, respaldo de datos en múltiples ubicaciones y sistemas de alerta automatizados.

También hemos reforzado la arquitectura subyacente para nuestro almacenamiento patentado de cold wallets a través de características como claves privadas offline, autorizaciones de firmas múltiples, monitoreo continuo, listas blancas estrictas y autenticación de hardware dedicada. Esto lleva la protección de los activos al más alto nivel.

Establecimiento del Fondo CoinEx Shield para proteger aún más los activos de los usuarios

Como equipo que pone a los usuarios en primer lugar, estamos totalmente dedicados a proteger sus activos. CoinEx Shield Fund se financia asignando el 10% de todas las tarifas de trading a un grupo dedicado específicamente reservado para la protección de activos, con el objetivo de proteger la integridad de los activos de los usuarios cuando ocurren eventos de riesgo incontrolables.

Uniéndonos a las principales instituciones de seguridad para la defensa colectiva

Al combinar nuestras capacidades con las de líderes de la industria, veteranos y estrellas emergentes, estamos preparando la seguridad para el futuro. Nuestra alianza estratégica con el principal experto en ciberseguridad, SlowMist Technology, permite el monitoreo colaborativo de amenazas, el rastreo de activos y el intercambio de conocimientos, multiplicando nuestra fuerza unificada. Las asociaciones en curso continúan fortaleciendo nuestras defensas.

Ampliando nuestro equipo de seguridad para una protección integral

Nunca hacemos concesiones cuando se trata de seguridad. Es por eso que estamos aumentando nuestras filas de seguridad con expertos de todos los dominios para implementar protecciones de múltiples capas y procedimientos estrictos. Nuestro Comité de Seguridad recién formado encabeza estrategias pioneras, como evaluaciones de riesgos en profundidad para identificar y desactivar amenazas desde el principio.

Con estas continuas actualizaciones de nuestro aparato de seguridad interno, proporcionamos un entorno de trading altamente protegido impulsado por las mejores tecnologías de su clase. Puedes aprovechar las oportunidades que presentan las criptomonedas con la tranquilidad de que nuestro sistema cada vez más seguro te respalda. Nuestros incesantes esfuerzos de fortificación te permiten explorar las criptomonedas con confianza y tranquilidad al 100 %.

Construyendo un futuro más seguro para las criptomonedas

Aunque CoinEx continúa mejorando las protecciones, las amenazas a las criptomonedas y a la ciberseguridad evolucionan constantemente. Como industria, debemos unirnos para mantenernos un paso por delante. Colectivamente, debemos aprovechar la tecnología de manera responsable, reforzar la infraestructura y fomentar el talento para salvaguardar el mundo emergente de la Web3. Sólo a través de una colaboración sostenida podremos aprovechar el potencial transformador de la tecnología blockchain y al mismo tiempo proteger los intereses de los usuarios.

Es por ello que en CoinEx estamos contribuyendo con nuestras capacidades junto con aliados para construir bases cada vez más seguras para el crecimiento del ecosistema de las criptomonedas. Estamos comprometidos a impulsar la industria: siendo pioneros en protecciones hoy para abrir posibilidades para el mañana.

Acerca de CoinEx

Haciendo más fácil el trading de criptomonedas.

Fundada en 2017, CoinEx es una plataforma global de intercambio de criptomonedas comprometida a simplificar el trading. La plataforma ofrece una variedad de servicios, incluyendo trading spot y de margen, futuros, swaps, creador de mercado automatizado (AMM) y servicios de gestión financiera para más de 5 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. Fundada con la intención inicial de crear un entorno de criptomonedas igualitario y respetuoso, CoinEx se dedica a derribar las barreras de las finanzas tradicionales, ofreciendo productos y servicios fáciles de usar para que el trading de criptomonedas sea accesible para todos.

Llega a CoinEx a través de:
Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter | YouTube
API | Descarga la APP

El Grupo ViaBTC es

CoinEx Charity: Fondo de caridad basado en la blockchain.
CoinEx Exchange: Intercambio de criptomonedas y sus derivados.
CoinEx Smart Chain: Sistema descentralizado de cadena pública.
OneSwap: Intercambio descentralizado.
ViaBTC Capital: Plataforma de inversión que integra capital.
ViaBTC Pool: Pool de minería de múltiples criptomonedas.
ViaWallet: Billetera móvil de múltiples criptomonedas.

ViaBTC: haciendo del mundo un lugar mejor.

--

--

CoinEx en Español

CoinEx.com es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de monedas digitales. CoinEx, hace más fácil el trading de criptomonedas.