CET incrementa su valor un 50% en medio del auge de los tokens de plataforma
SHIB, que también es conocido como Shiba Inu al igual que la raza de perro japonés del mismo nombre, ha sido muy buscado últimamente y se ha listado en los Exchanges más importantes. A solo 3 días de haberse listado en CoinEx el 8 de mayo, SHIB incremento su valor siete veces e incluso dicho valor alcanzo un nuevo máximo histórico de 0,000213 dólares el 10 de Mayo, cientos de miles de veces mas que antes
A medida que se desarrolla el mercado alcista, CET incremento su valor 49,25% el 12 de Mayo.
De acuerdo con feixiaohao.com, el precio de CET se ha elevado hasta los 0,138 USD, un 1437,27% de incremento este año, y el valor de mercado que hay en circulación actualmente supera los 415 millones de dólares. CET ha cumplido su compromiso de valor.
Nacido en un mercado decadente, CET ha estado resaltado constantemente
CoinEx Token (CET) fue lanzado en enero del 2018 como un sistema de privilegios de servicio de valor agregado para el usuario en el ecosistema comercial de CoinEx. Desarrollado en el protocolo ERC20 de Ethereum, CET será migrada subsecuentemente a la CoinEx Smart Chain (coinex.org), la cadena pública desarrollada por CoinEx, al igual que su gas.
CET sufrió altas y bajas de la industria de criptomonedas desde su emisión en 2018. El mercado se fue hundiendo cada vez más y más en el fango desde la emisión de CET el 8 de enero de ese mismo año. Desde finales de 2017 a 2018, Bitcoin siguió cayendo, cuyo declive llego a ser de un 70% en ese año. Otras criptomonedas también sufrieron este declive. La industria que alguna vez fue vigorosa estaba en un reflujo hasta finales de 2018.
Los más afectados por el gran colapso de las criptomonedas fueron los inversores ordinarios de Bitcoin. Sin embargo, gracias a la persistencia de CoinEx en ese frio invierno llevo al nacimiento de CET.
En 2020, el ascenso de la cadena pública BCS junto con el auge de las DeFi, encendieron el entusiasmo del mercado, especialmente en la industria de los Exchange .pero desafortunadamente el éxito de BCS es difícil de replicar. La mayoría de los Exchange han tomado la alternativa de fusión es repuesta a las DeFi.
Sin embargo, CoinEx adoptó un enfoque diferente al adoptar una estrategia de “defusión” para introducir el mecanismo central de DEX en la plataforma de trading, la cual es conocida como AMM. Gracias a esta estrategia, CET goza de otro incremento
Hoy en día, CoinEx no solo es una plataforma digital especializada en el intercambio de divisas a nivel mundial, sino también un ecosistema blockchain. Después de volverse cada vez más importante, CET se ha convertido en el gas esencial de dicho ecosistema.
Con la mayor “quema” de la historia, CET entra en circulación de lleno
Desde su listado, CET se ha distribuido y circulado de diversas formas, como airdrops y para pagar comisiones de transacción. También se utiliza para la promoción de operaciones y Team Building
De dichos tokens, se asignaron 1.800 millones de CET en un periodo de cinco años al equipo de CoinEx para realizar Team Buildings y para expandir mercado. Anteriormente, CoinEx había liberado un total de 720 millones de CET dividido en dos partes. En marzo de 2021, el equipo de CoinEx decidió quemar los 1.080 millones de CET restante. Desde entonces, CET ha entrado en completa circulación.
De acuerdo con la “Divulgación de información sobre la circulación de CET y futuras aplicaciones”, CoinEx gastará el 50% de las tarifas de transacciones en recomprar CET todos los días, y quemará todo el CET recomprado en un trimestre al final de cada trimestre hasta que la cantidad total de CET se reduzca a 3.000 millones. Después de cuidadosas consideraciones, el equipo CoinEx decidió continuar utilizando el 20% de las tarifas de transacciones de la plataforma en recomprar y quemar CET hasta que se queme todo el CET.
El 11 de mayo, CoinEx anunció los últimos datos de recompra: diariamente 4.298.591,91 unidades de CET fueron recomprados todos los días, por el precio unitario de US $0,095355, y el valor de mercado de las recompras es de US $ 409.893,86. El 7 de mayo, el valor de mercado diario de las recompras supera los 1,94 millones de dólares, siendo la primera vez que las tres cifras anteriores establecen simultáneamente un récord desde el 11 de abril del año pasado, cuando CoinEx dio inicio la política de recompra diaria. Hasta el momento se han quemado 5.623.172.837,39 unidades de CET y actualmente se encuentran en circulación 4.188.995.443,01 unidades de CET. Hasta ahora, CET básicamente ha logrado una circulación plena.
Comparado con la recompra anterior, el monto total de quemado ha alcanzado un record nuevamente
Eso significa que la cantidad total de CET que hay en circulación ha disminuido nuevamente. Aunque la deflación de tokens ya no es el único factor que impulsa al alza el precio de CET, su estrecha circulación sin duda ha llevado a este token a alcanzar nuevos picos en este mercado alcista que ha prevalecido desde el año pasado hasta este año.
Mientras que BTC se desarrolla lentamente, el ecosistema CSC da enormes pasos en su desarrollo
Además de ser solo un token de plataforma, CET también surge como un token ecológico: según el anuncio oficial, CET se puede utilizar como el gas de la venidera CoinEx SmartChain (CSC), además de otros escenarios de aplicación ecológica para así capturar el valor del ecosistema CSC.
Según información oficial, esta cadena pública descentralizada y altamente eficiente creada por el equipo de cadena pública CoinEx para las DeFi tiene las siguientes características:
· Compatibilidad perfecta con el ecosistema Ethereum. CSC se basa en Ethereum Virtual Machine (EVM). Los desarrolladores pueden migrar Dapp de manera fácil hacia CSC con herramientas de desarrollo maduras, y los usuarios también pueden acceder rápidamente a la red CSC.
· Eficiencia extremadamente alta y tarifas de transacción bajas. Con el protocolo de consenso POS, CSC genera un bloque en segundos, admitiendo transacciones por segundo extremadamente altas mientras mantiene las tarifas de transacción en muy bajas.
· No se requiere permiso para los nodos generadores de bloques. CSC admite hasta 101 nodos generadores de bloques, que se secuencia según el número de CET depositados. No requiere revisiones de instituciones centralizadas, lo que hace que la red sea más descentralizada.
Se puede notar que al igual que BSC y HECO, CSC también adopta el EVM compatible con Ethereum. Indudablemente esta es una decisión inteligente para poder aprender de los errores de los demás.
Por un lado, los desarrolladores actuales de Ethereum y BSC no necesitan familiarizarse con un entorno desconocido. Así se reduce el margen de reeducación que los desarrolladores de CSC deben recibir, lo que facilita las cosas a los desarrolladores.
En adición a todo lo anterior mencionado, los proyectos estrellas de categoría premium de ETH, BSC y HECO se podrán migrar de inmediato, una situación de ganar-ganar para los desarrolladores de proyectos.
Por el otro lado, es mucho más fácil de usar y ahorra costos de aprendizaje. Por ejemplo, después del lanzamiento oficial de la red principal de CSC, los mineros originales de ETH, BSC, HECO, etc. pueden aprovechar la ventaja de ser los primeros en moverse de manera rápida.
Con el protocolo de consenso de POS como mecanismo de consenso, CSC genera bloques en segundos, admite transacciones por segundo extremadamente altas y mantiene las tarifas por transacción en un nivel bajo. Estas ventajas, similares a las de BSC y HECO, ayudan a que CSC sea más atractivo que Ethereum.
Comparado con los 21 nodos generadores de bloques en BSC y HECO, CSC admite hasta 101 nodos generadores de bloques, o que representa evidentes ventajas:
1. En primer lugar, un mecanismo de este tipo que garantiza hasta 101 nodos de generación de bloques hará que CSC sea más descentralizada y tenga un ecosistema robusto. También ayuda a atraer a muchas partes interesadas para así construir de manera conjunta el ecosistema CSC.
2. En segundo lugar y ya que la identidad del nodo generador de bloques está completamente determinado por el número de CET a ser depositado y que no necesita de una institución centralizada para su revisión, los 101 nodos generadores de bloques sin duda harán crecer la demanda de CET en el mercado secundario desde el lado de la oferta y la demanda.
El aumento del ecosistema BSC y el posterior aumento del precio de BNB han hecho que el mercado sea consciente del valor de los tokens de plataforma en dimensiones distintas a los privilegios de plataforma. Las personas se enteran que los tokens de la plataforma juegan un papel muy importante en la construcción del ecosistema de la cadena pública de la plataforma e incluso llegan a romper el techo en su valor.
Entre los ecosistemas de cadenas públicas de plataformas, y dejando de lado las plataformas líderes BSC y HECO que se han convertido en un ecosistema de red sólido, CoinEx Smart Chain (CSC) es uno de los pocos que han lanzado un ecosistema de cadena pública independiente. ¿Qué papel va a desempeñar eso en el valor CET?
Permanezcamos atentos.
Los proyectos de CSC así como sus desarrolladores, constructores, entre otros, están aumentando en número cada día en la comunidad. El ecosistema CoinEx está bajo una ordenada construcción, y, por ahora, ha cubierto el trading spot, derivados, AMM, pools de minado, etc. Todas las secciones del ecosistema, que van desde CeFi y DeFi, están estrechamente interconectadas y han mejorado aún más el ecosistema blockchain de CoinEx. Además, todos estos eventualmente permitirán que CET sea el gas central de la plataforma. Impulsado por el mercado alcista, el token de plataforma crea nuevas oportunidades
En comparación con el rendimiento pasado, la perspectiva de CET tiene más presencia. Solo hay que echarle un vistazo a lo alocada que está la industria de las criptomonedas últimamente. Las monedas de animales como Dogecoin y Shib (Shiba Inu) han aparecido con frecuencia en los titulares
Dogecoin ha multiplicado su valor por más de 100 en el año 2021, y Shib 350.000 veces desde su nacimiento en julio pasado. Desde una broma hasta la llamativa “leyenda de la riqueza”, estas monedas han aparecido de vez en cuando en el escenario.
Para muchos inversores, es demasiado tarde para lamentarse por no haber invertido en estas monedas desde el principio. Sin embargo, la historia siempre se repite. El mercado alcista en 2021 apenas comienza, seguido de un aumento constante de proyectos de monedas representados por moneda.
¿Seguirá CET rompiendo récords después de alcanzar un nuevo máximo? Esperemos que sí.